Si el invierno está tomando su peaje, rejuvenecer su cuerpo y mente con un tratamiento de spa.
Revisamos tres spas de día de la ciudad para ayudarle a encontrar el mejor lugar para algunos mimos.
Remedio Corporal Jet Lag - Eforea Spa en Hilton on the Park, Melbourne
No he saltado de un vuelo de largo alcance, pero estoy cansado y malhumorado cuando intento el remedio de cuerpo de jet lag en Eforea Spa en el Hilton de Melbourne en el Parque.
Antes incluso de empezar a tratar con mi jet lag falsa, la primera etapa de mi recuperación es un tratamiento de hidroterapia: 30 minutos en una bañera de hidromasaje caliente en una habitación privada. En realidad, es más como un baño de burbujas en un spa.
Aparte de un par de veces cuando tengo que llegar a traer las burbujas de nuevo, por miedo que se desbordan y se extendió por toda la habitación, es una experiencia relajante. Incluso atienden para parejas, con dos spas lado a lado.
La próxima etapa es lo que realmente para lo que he venido, y no decepciona.
Comienza con una exfoliación de cuerpo entero, utilizando el exfoliante corporal turco de Kerstin Florian para el cuidado de la piel con eucalipto, para deshacerse de la piel muerta y ayudar a la circulación.
Después de una ducha rápida, está de vuelta en la mesa de masaje para un masaje sueco y mi primera con piedras.
No sé que las piedras añadir que mucho para el masaje, especialmente porque uno se desliza de mi espalda, pero sin duda añadir a la experiencia de sentirse mimado.
Al igual que el masaje del cuero cabelludo, como me acuesto envuelto en un capullo de toallas.
El aceite aromatherapy del cuerpo de la armonía se da masajes en mi piel, dejándome oler como una mezcla del geranio, del pomelo y de la lavanda.
Muy pronto los 90 minutos han terminado.
Mientras me siento en un salón fuera de la sala de tratamiento, mi terapeuta me dice que necesito beber mucha agua durante las próximas dos horas.
Me voy con un ligero dolor de cabeza que disminuye cuando bebo más agua, así como un deseo que me había dado cuenta después de vuelos largos anteriores que me pueden mimar y masajear para evitar el jet lag.
Incluso conducir a casa a través del tráfico de horas pico no me molesta.
Detalles: Jet Lag Body Remedy, 90 minutos, $ 180; Hidromasaje, 30 minutos, $ 50.
El balneario en el Darling, Sydney (izquierda); Isika Spa, Crown Perth (derecha).
Terapia del Caribe Tratamiento Corporal - Isika Spa, Crown Perth
Lo único que falta en un tratamiento con temas del Caribe en el ISIKA Spa de Crown Perth es una banda sonora de reggae.
O tal vez una exfoliación de arena de playa, en lugar de la paleta suave que se utiliza para deshacerse de las células muertas de la piel.
Pero eso podría ser un poco demasiado obvio o pegajoso para un establecimiento de este mercado, que anima a los clientes a comenzar su sesión de desenrollar en una sala de relajación de tonos suaves, donde pueden extenderse en una silla con un vaso de la firma inusualmente exótico del spa Té en la mano.
Alrededor del vestíbulo en su bata de baño esponjoso, se le conduce a una sala de tratamiento débilmente iluminada donde el único sonido es un suave y tenue tinte cristalino.
Primero viene la exfoliación seca, seguida por el tratamiento más destacado: una mascarilla cálida de algas marinas que suaviza la piel y se dice que se desintoxica, y tiene un olor salobre sorprendentemente agradable que persiste en la piel mucho tiempo después.
Para maximizar sus efectos, usted es swaddled en toallas y tratado a un largo, celestial indulgente pies, manos y masaje del cuero cabelludo.
Al final de la sesión de 90 minutos, a medida que sube a la ducha de la masque, no se sorprenda si usted está tan relajado que sus extremidades se sienten de peso, que los terapeutas dicen que la prueba de toxinas se están extrayendo fuera del cuerpo .
Si eso es cierto o no es irrelevante, usted piensa, como a regañadientes dejar tan relajado como un fideo bien cocinado.
Detalles: Caribbean Therapy Body Treatment, 90 minutos, $ 249.
Vacaciones en Nueva York
Traveller's Retreat es de 60 minutos de indulgencia diseñado para reducir el estrés, el agotamiento o el jet lag. Como un viajero frecuente, estoy esperando la experiencia.
En el elegante balneario de The Darling at The Star, me cambio en la túnica mullida requerida y me dirijo a una sala de relajación. Allí, descanso en una cama de día hasta que me llamen para mi tratamiento.
Me paseo por un pasillo tranquilo a una pequeña habitación, donde me acuesto en una cómoda y cálida mesa de masaje.
El retiro del viajero comienza con un masaje firme que relaja los músculos apretados en mi espalda, cuello y hombros. El siguiente es un mini-facial hidratante, seguido por un masaje del cuero cabelludo que reduce aún más la tensión.
Si yo estuviera realmente a reacción, no tendría ninguna duda de que esto me detendría sintiéndome tan fatigado.
La única vez que el tratamiento se cae, sin embargo, es cuando comienza la "inhalación de oxígeno". Es ruidoso y jarring a la experiencia en general.
El terapeuta enciende una máquina detrás de mi cabeza y coloca un tubo en la apertura de mi nariz. El oxígeno pasa a través del tubo y las explosiones en mi nariz. Es una sensación extraña que irrita como el tubo se desliza repetidamente de su lugar.
Le pregunto al terapeuta qué beneficios tiene y me dicen que el oxígeno es energizante, pero después no me siento diferente. Más tarde he leído que es un remedio natural para el jet lag. Soy escéptico.
Aún así, toda la experiencia de spa es muy agradable y me gustaría mi tiempo en el spa en el Darling lento.
Después del tratamiento, vuelvo a las camas de día de azulejos para una taza relajante de té de hierbas. Es una forma encantadora de terminar una hora en el spa.
Detalles: Retiro del viajero, 60 minutos, $ 170.
* Los escritores viajaron como invitados de Eforea Spa en Hilton en el Parque, ISIKA Spa en Crown Perth y The Spa at The Darling
Comentarios
Publicar un comentario