Nuestro amor por viajar con mascotas o animalitos ha llevado a una de las aerolíneas líderes de Australia ofreciendo, espere ... puntos de viajero frecuente para los gatos y perros de alto vuelo.
Virgin Australia es la primera aerolínea australiana en otorgar puntos a las mascotas a través de su programa Velocidad Frecuente.
Casi 30.000 mascotas viajan internamente con Virgin Australia cada año, y el CEO de Velocity Frequent Flyer, Neil Thompson, dijo que los puntos de mascotas son el siguiente paso en el enfoque familiar de la aerolínea.
"A veces son las cosas más simples las que realmente afectan a los miembros", dijo.
Entonces, ¿cómo funciona? Cuando reserves el vuelo para tu mascota, proporcionas tu número de miembro de Velocity y luego ese vuelo te ganará 300 puntos, sin importar donde en Australia tu mascota está volando.
El programa solo se aplica a perros (todas las razas) y gatos, ya que hay un proceso de registro diferente para otras mascotas que viajan consideradas más exóticas.
La popularidad de ir de vacaciones con mascotas ha ido aumentando constantemente en la industria y muchos operadores de turismo han reaccionado a esto por cambiar a mascotas de alojamiento. Más "resorts de mascotas" están abriendo y muchos hoteles ahora ofrecen paquetes para mascotas.
Palazzo Versace en la Costa de Oro ofrece el Paquete "Palazzo Pooch" para "Pooches Muy Importante".
"Equipada con una cama canina para mascotas de diseño de alta costura y con platos de cristal y agua Versace, su Habitación Pet Superior proporcionará la última escapada indulgente en el verdadero estilo Versace", lee el sitio web del hotel.
Un servicio de mascota también está disponible si desea salir a un restaurante que no es tan acogedor de su miembro peludo de la familia.
El médico de cabecera Chris Brown, que ha volado con su kelpie de nueve años, Rusty, tiene consejos para reducir el estrés de una mascota cuando viaja.
Ponga a su mascota en la parte trasera de un coche por la noche e ir a dar una vuelta por media hora, sugirió el Dr. Brown. Tome nota de cómo su mascota responde a no ser capaz de ver lo que está sucediendo fuera.
Si están bien, es probable que lidiar bien en un vuelo también, dijo. Si no lo son, se les puede dar medicamentos para ayudarlos a relajarse, y vale la pena acostumbrarse a pequeños viajes, dijo.
Hay un par de razones por las que el Dr. Brown piensa tantas vacaciones australianas con sus mascotas, una de ellas es que los amantes de los animales se preocupan por cómo sus mascotas estarán sin ellos.
Muchas mascotas y propietarios sufren de ansiedad de separación, dijo el Dr. Brown, y no quieren dejar sus mascotas en casa.
¿Prefieres llevar a tu mascota de vacaciones con usted y luego dejarlo en casa?
Comentarios
Publicar un comentario