Prepárese para un apretado - o simplemente apretar fuerte y aguantar!
Un fabricante estadounidense de productos de cabina de aviones ha diseñado baños más pequeños para Boeing 737s.
El nuevo diseño permitirá que se monten hasta cuatro asientos económicos adicionales en cada avión, según ha informado el Wall Street Journal.
El tamaño estándar de un metro cuadrado de lavabo de clase económica se reducirá, utilizando el espacio que actualmente se "desperdicia" detrás del fregadero.
Delta Airlines será la primera aerolínea en incorporar los nuevos loos, insistiendo en que los pasajeros no notarán la diferencia. Y nunca tema, si usted tiene un asiento delante de los inodoros usted todavía podrá reclinar su silla debido a las paredes exteriores esculpidas. Snazzy, ¿eh?
Este cambio es el último de una serie de medidas de reducción de costos que han sido introducidas por las aerolíneas en todo el mundo desde el advenimiento del transporte aéreo de bajo costo.
Un puñado de transportistas como Spirit Airlines y Allegiant Air ahora cobran por equipaje de mano y Ryanair ha mencionado anteriormente la reducción del número de baños en un avión e incluso carga a los pasajeros para usarlos!
¿Qué tan bajo sería para un vuelo barato?
Comentarios
Publicar un comentario